Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Cuando es obligatoria la instalación de un ascensor en el edificio

Si en una comunidad de vecinos, la mayoría de propietarios decide, mediante votación, que sí quiere un ascensor en el edificio, así como si sirve para garantizar la movilidad y accesibilidad a personas con discapacidad, movilidad reducida o mayores de setenta años, entonces se realizará la instalación del mismo. Estos son algunos de los supuestos por los que se deberá instalar un ascensor en el edificio.

En el siguiente enlace: instalar ascensor edificio nos hablan de ello, nos detallan los supuestos por los que se debe realizar la instalación y, además, también nos detallan algunas ayudas y subvenciones que existen para poder realizar la instalación.

La fuente de la información es Eninter, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores desde hace cincuenta años. Durante todo este tiempo han crecido y se han especializado siendo en la actualidad, una de las principales empresas del sector de España entre otros países.

Así que si necesitáis aclarar dudas acerca de la obligación de realizar la instalación de un ascensor, en Eninter pueden ayudaros.

Instalación ascensor


Comentarios