Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Aplicaciones para tarimas tecnológicas de madera

Este tipo de tarimas tecnológicas o sintéticas, pueden usarse en sectores muy diversos. Gracias a la elegancia de sus piezas y de su alta resistencia a la intemperie, son una muy buena alternativa para poner en terrazas, piscinas, restaurantes, hoteles, etc.

Las aplicaciones de las tarimas tecnológicas son diversas gracias a que tienen una alta resistencia al moho, a los hongos, rozaduras, rayadas, y tienen una alta durabilidad. Se adaptan perfectamente a distintas superficies, también a las distintas temperaturas. Su estética es elegante, de diseño moderno, y combinan a la perfección con césped artificial o natural, adoquines, gres, microcemento, etc.

Su mantenimiento es mínimo y su vida útil muy larga.

A continuación, os detallamos más algunas de las aplicaciones que nos ofreces las tarimas tecnológicas:

Tarimas tecnológicas para restaurantes

Son una alternativa muy buena para poner en vallas de restaurantes que tengan terraza en el exterior. Se trata de tarimas que se han diseñado para soportar un tránsito alto, medio y bajo.

Tarimas tecnológicas para piscinas

Al poner una tarima tecnológica en una piscina, automáticamente esta gana el elegancia, diseño y practicidad. Son antideslizantes y resisten muy bien la humedad. También resisten que les echen agua directa.

Tarimas tecnológicas para hoteles

Mediante tarimas tecnológicas se consigue calidad y confort en los exteriores del hotel. Su mantenimiento es bajo y son antideslizantes.

Tarimas tecnológicas para jardines

De gran durabilidad, las tarimas tecnológicas son un complemento perfecto para colocar en jardines.

Tarimas tecnológicas para terrazas

Su estética recuerda al aspecto natural de la madera, así que la terraza lucirá natural y elegante.

Tarimas tecnológicas para centros comerciales

Las tarimas de Pavimentus se fabrican para soportar el alto tránsito. Se trata de la solución ideal para los centros comerciales.

tarimas tecnológicas sintéticas


Comentarios