Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Muebles para terraza y jardín de madera acacia

En Aroacacia son expertos en muebles de acacia y señalización. Los muebles son para terraza y jardín. También tienen soluciones en acacia para senderos y viñedos, sistemas de fijación, bornes e hitos. 

Son muebles de jardín de acacia y otros productos que se mimetizan con el entorno natural y son perfectos para grandes extensiones en exteriores, así como zonas reducidas como puede ser un domicilio particular. 

Detràs de Aroacacia se encuentra la familia Mulà. Llevan desde el año 1967 en el sector de la madera y más de veinte años en Vall d'Aro, actualmente son la tercera generación que trabajan con madera de acacia.

En su página web nos muestran todo su catálogo de muebles de madera, la mayoría de acacia, para su jardín o terraza. Siempre trabajan con madera de alta calidad y sus productos son de gran calidad.

La madera de acacia ofrece muchas ventajas. Se trata de una de las maderas más sostenibles, es dura pero fácil de trabajar y tiene muchas tonalidades. Además, la madera de acacia dura años en perfectas condiciones incluso sin protección ni tratamientos.

En la web de Aroacacia podréis encontrar: mesas, bancos, sillas, tumbonas, jardineras, mobiliario auxiliar, vallas, casetas de jardín, pérgolas rústicas, etc. Además, de un apartado donde poder ver algunos de los proyectos que han realizado en madera de acacia, como el revestimiento de piscinas.


Muebles para jardín de acacia



Comentarios