Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Vallas Tecnológicas Sintéticas

Una manera de perimetrar vuestro hogar de una modo elegante y funcional es usando vallas de madera tecnológica o sintética. Este tipo de vallas resisten perfectamente estar a la intemperie, son hechas de materiales reciclados y que se pueden reciclar.  

Empresas como Pavimentus disponen de vallas tecnológicas sintéticas y también las instalan si se les requiere. En Pavimentus tienen vallas ocultas, es decir, que no tienen separación entre sus lamas, y vallas vistas, con cierta separación entre las lamas permitiendo ver un poco a través de ellas. 

También disponen de distinta perfilería, y se pueden adaptar a diferentes alturas y longitudes. Concretamente disponen de estos dos tipo de vallas tecnológicas sintéticas:

Vallas de madera tecnológica Pavifence: Se trata de vallas de ocultación, vallas sin separación entre sus lamas. Ofrecen privacidad máxima.

Vallas de madera tecnológica con perfil aluminio Cube Fence:  Fabricadas en perfilería de aluminio de alta calidad. Estas vallas se pueden instalar con cualquiera de las tarimas de Pavimentus.

Entrando en la web de Pavimentus, www.pavimentus.com, encontraréis toda la información acerca de estas vallas de madera tecnológica así como otros productos hechos con madera tecnológica: fachadas, pavimentos, tarimas, etc.

Vallas tecnológicas sintéticas



Comentarios