Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Reparadores termoadhesivos Lecco

Un sistema cómodo y funcional de reparar la ropa es mediante reparadores termoadhesivos. Empresas como Lecco son productores y distribuidores de este tipo de productos. 

Entendemos como reparadores termoadhesivos aquellos que se adhieren a las prendas mediante el calor de la plancha doméstica, ya que llevan un tratamiento termoadhesivo en su reverso. Esta es la explicación más técnica, pero lo que nosotros veremos en la prenda son bonitos estampados de colores, diseños infantiles, diseños modernos, diseños minimalistas, etc.

Los reparadores termoadhesivos pueden ser más clásicos en forma de rodilleras o coderas, o más modernos de colores y diseños atrevidos. En Lecco también disponen de reparadores termoadhesivos en forma de motivos o escudos. Entrando en su web podéis consultar todas las posibilidades que nos ofrecen.

Atrévete a redecorar o reparar tu ropa con un toque de diseño que marcará la diferencia. 

En Lecco tienen una larga experiencia en el mercado nacional e internacional y uno de sus principales retos es la consolidación de un proyecto moderno, adaptado a las nuevas tecnologías para dar las mejores respuestas y el mejor servicio en cada momento.


Reparadores termoadhesivos Lecco


Comentarios