Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Instaladores de calderas en Tarrasa

Las calderas de calefacción son generadores de agua caliente cerrados, por otro lado, las calderas de gasoil son depósitos que se encargan de calentar el agua para luego distribuirla a la red de radiadores y poder climatizar las viviendas y por supuesto lo hacen mediante la combustión de gasoil. 

Si necesitáis una caldera de gas o una caldera de gasoil para vuestro hogar, y sois de la zona de Barcelona, por exemplo, de Tarrasa, en Vidaclima pueden ayudaros. Son instaladores acreditados por la Generalitat de Catalunya. Además, dan muchas facilidades, como la posibilidad de realizar el pago una vez acabada la instalación o una financiación de hasta cinco años. En Vidaclima son empresa agremiada al gremio de instaladores.

En Vidaclima disponen de las primeras marcas, calderas de Gasoil Baxi Roca, Ferroli y Domusa y calderas de gas Junkers, Baxi, Chaffoteaux, Ariston, Ferroli, Saunier Duval, Hermann y Vaillant.            

Escoger un sistema u otro (caldera de gas o de gasoil) ya será cosa vuestra, la producción de residuos del gasoil hace que las calderas abastecidas necesiten mayor mantenimiento que las de gas natural. En cambio, el gas natural es el combustible fósil más limpio. En cualquier caso, en Vidaclima os ayudaran en las instalación de vuestra caldera de gas o de gasoil. 



 

Comentarios