Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Alfix: especialistas en equipamiento de vestuarios

Hoy os presentamos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de equipamiento para vestuarios. Fabrican, por ejemplo: cerraduras para taquillas, cabinas sanitarias, bancos para vestuarios, etc. Estamos hablando de Alfix Vestuarios.

En Alfix Vestuarios realizan un estudio previo para conocer a la perfección el espacio a modificar. El proyecto lo realizan estando en contacto en todo momento con los encargados de la obra y así, encontrar las mejores soluciones. 

Es importante que los planos y la distribución del interior de la taquilla, tengan en cuenta las especificaciones y necesidades que tiene cada sector. En Alfix Vestuarios realizan las instalaciones de equipamiento de vestuarios a medida. El diseño se realiza en Autocad, mostrando distintas opciones a los clientes para que puedan escoger la que más les guste. 

Una vez se ha definido el diseño, se pasa a la fabricación, siempre entregando productos de gran calidad, con acabados de primera y cumpliendo siempre con los plazos de entrega acordados. 

Son muchas las empresas que pueden requerir de este tipo de instalaciones: hoteles, hospitales, equipamientos deportivos, industrias del sector alimentario, escuelas, institutos, etc. 

En Alfix Vestuarios son profesionales y grandes conocedores del sector, y realizarán el proyecto a medida e ideal para vuestro espacio. Entrando en su página web, encontraréis todos los detalles, y si tenéis dudas, podéis contactar con ellos sin compromiso. 





Comentarios