Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Césped de fibra alta de calidad

El uso del césped artificial para lograr un jardín de alta calidad es indispensable. En el mercado existen muchas tipologías y modelos distintos de césped artificial, y escoger el más adecuado para nosotros puede resultar complicado si no sabemos en qué fijarnos.

También es importante escoger quién nos lo instala. Una mala instalación del césped puede convertir un espacio en elegante e increíble en uno cualquiera.

En este post queremos hablaros del césped artificial de fibra alta Pavigreen Tigris. Se trata de un césped altamente recomendado para jardines premium de alta calidad.

Una de sus principales características es que su fibra es texturizada y bicolor, mezcla tonalidades verdes y beige dándole así más realismo. Sus fibras con una altura de 40 mm le dan suavidad haciéndolo perfecto para su uso en jardines privados de alto standing, terrazas, zonas de juego con mascotas, comercios… Su altura y densidad le proporcionan una gran naturalidad y realismo.

Es un césped artificial que se recomienda para ser usado en zonas de transito medio.

Especialistas instaladores como Pavimentus, disponen de este césped entre otros, contactando con ellos os darán toda la información y os aconsejarán para tomar la mejor decisión y escoger el césped que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Y recordad que con este césped de fibra alta Pavigreen Tigris, lograréis una durabilidad superior garantizada.




Comentarios