Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Aplicaciones grabadas termoadhesivas

 

Existen distintas maneras de reparar nuestra ropa estropeada. Una de ellas, es usando aplicaciones grabadas termoadhesivas. Estas aplicaciones se graban con láser y el resultado son sorprendentes texturas en los motivos o escudos, que permiten jugar con los espesores y la rugosidad de los diseños. El resultado son unas aplicaciones elegantes y divertidas, que pueden servir también para decorar la ropa, no solo para repararla.

Se trata de un complemento ideal que nos va a ayudar a remendar la ropa, personalizarla, customizarla, etc. Estas aplicaciones grabadas termoadhesivas son muy fáciles de aplicar y divertidas de combinar con otros elementos gracias a que tienen formas diversas y dibujos grabados. Pueden ser circulares, rectangulares, triangulares, etc.

Empresas especialistas en el sector como Lecco, fabrican y distribuyen estas aplicaciones termoadhesivas entre otros productos del sector. En LECCO disponen de un catálogo de aplicaciones o motivos termoadhesivos grabados en antelina o tejano.

Entrando en su página web, podréis ver sus propuestas de adhesivos, bordados, etiquetas, marcadores… Productos de mercería para reparar o renovar las prendas, de calidad y con diseños modernos y actuales.



Comentarios