Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Bolsas isotérmicas estándar y de papel

Queremos recomendaros las bolsas isotérmicas para el transporte en mano de productos que requieran mantenerse a temperatura fría o caliente. En concreto, dos tipos de bolsas isotérmicas, las estándar y las de papel. Ambas bolsas son ideales para su uso en carnicerías, pescaderías, transportar helados, empresas de alimentación take away e incluso para transportar medicamentos que requieran mantenerse en frío.

Bolsas isotérmicas de papel

Las bolsas isotérmicas de papel son biodegradables y 100% reciclables. Mantienen hasta 4 horas la temperatura de frío o calor en su interior. Se trata de un tipo de bolsas isotérmicas económicas, ecológicas, reutilizables, muy versátiles y muy funcionales. Además tienen una particularidad; gracias a su base plana, podremos apilar los alimentos sin que estos se dañen durante su transporte.

Bolsas isotérmicas estándar

Hechas con un material aislante que estabiliza la temperatura en su interior. Tienen una gran capacidad, una gran resistencia y son personalizables.

Permiten conservar durante unas horas los productos fríos, congelados, ultracongelados y calientes. Gracias a su cierre con velcro, se pueden cerrar herméticamente conservando así mejor la temperatura en su interior.

 




Comentarios